martes, 1 de julio de 2008

toc toc ¿hay alguien ahí?

Cual es tu verdad?
Cuéntame, estaría encantada de oír tu historia.
Has venido a parar aquí? Acaso hay alguien que lee estas letras?
Me gustaría escucharte, no sabes cuanto. Sí, desde luego, no lo dudes ni un segundo, por favor. No he abierto este blog con un propósito concreto, nadie que me conozca sabe que lo tengo, no pretendo que se hagan comentarios, ni reflexiones, ni nada, si no abriría otro blog que no tendría nada que ver con este… pero si la casualidad te trajo hasta aquí, te pido que me dejes una señal (con un simple “hola” es suficiente, no creo que sea pedir mucho) y decirte que eres bienvenid@.
Sabes, yo he estado loca, después estuve completamente loca, y seguiré estando loca, solo hay un momento de mínima lucidez aparente, y es este, ahora, ahora mismo, porque siempre es ahora para mi ser,…sí, sí, ahora… en el preciso momento en que me dirijo a ti, directo a ti, a lo que sientes ahora que me lees, puedo decirte que es lo único que me hace volver en mi...
...va un abrazo, un guiño, un saludo…

No hay comentarios: