martes, 9 de junio de 2009

Pecadora

Se me ha aparecido el diablo y me ha nombrado “Eva” de Galicia, quizás ese nombramiento debiera venir más de un Dios que de un Diablo, no sé, todo es cuestión de cómo se miren las cosas, pero en fin, que me daría un poco más de “aquello” si fuese elegida por Dios y luego viniese el maldito diablo a tentarme y a provocarme… si es que cuando se es buena…ser mala da un ….gustirrinín?… jijijiji … uy, esto suena a pecado! a ver si es que de verdad soy una pecadora, que no es ser mala, eh?. Para los malos no existe la tentación. Son malos y punto.
… estos temas dan para mucho, pero en realidad mi intención no es otra que buscar un Adan, el diablo me pidió ese favor, un Adan gallego…uf, como si fuese tan fácil, a estas edades y con los tiempos que corren….¡que yo no estoy para eso!
… no me complico la vida y hago una entrada en mi blog, por si algún ser de genero masculino que lea esto le apetece ser Adan con una Eva pasajera, en este sitio http://albumdiablo.blogspot.com/2009/01/los-nuevos-adanes-y-evas.html, lo único que tiene que hacer es un comentario en dicho blog, así de fácil, con la tranquilidad de que por esta vez Eva le promete que no le dará a probar de la manzana… ¡Dios me libre! … pues hoy mismo, me la como yo solita (toíta pa mí :-P)

9 comentarios:

Marisa dijo...

Muy simpática tu entrada,
seguro que no te faltará
más de un Adán con quien
compartir la manzana, no se
debe ser egoista y quererla
"toíta pa ti".

Un cariñoso abrazo.

Meiguiña dijo...

Ten cuidado a ver si ese Adán te comparte a ti con otra Eva.

Bicos meigos

pasaxeira dijo...

Marisa, pero es que si se la ofrezco, voy a ser a quedar de malvada por tentadora...y si me la como toda voy a ser mala por egoísta. Si es que la pobre Eva iba a ser juzgada de todas todas...que las mujeres parece que llevamos siempre la culpa.

Un intento de humor hacia la "moral".

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo.

Meiguiña, en este caso no me importa demasiado (espero que a la otra tampoco). Y en los demás casos, la verdad que ando bastante despistasda de "Adanes", asique "no problem".

Besiños miña meiga.

Susi DelaTorre dijo...

Eva de Galicia... nada menos!

y nombrada por el Diablo...
Intrigada estoy, de saber si encuentras ese " Adán gallego " que te complique un poco más el caos!!


;) biquiños, Pasajera Eva!

pasaxeira dijo...

jajaja, Sosita... que el Diablo anda suelto!. No sé si me ha elegido a dedo, ha seguido mi trayectoria, leído mi curriculum o el azar lo cruzó en mi destino... pero no creo que complique mi caos, pues este, a menudo vuela alejado del bien y el mal.
A parte, por favor, que no se entienda mal, eh? que esto no es en plan ligoteo, por Dios! que no estoy para eso.
Muchisimos besos!

merce dijo...

Curiosa entrada...haber que ocurre, se puede cambiar el cuento...

Un besito.

Unknown dijo...

Muy divertida... me gusta!! Aunque me plantée ser buena no colaría. Asi que, no te portes nada bien por favor!!

Miles de besos rebeldes.

Fran dijo...

Mira que... indinado, estoy, así sin g.
Viva el ingenio! Saludos P.

pasaxeira dijo...

Merce, es que no sé por qué estamos siempre con los mismos cuentos... a ver si lo cambiamos...;-)

jooo...lobito, que yo soy buena...unas veces más que otras jiji y dependiendo de la moral que me juzgue, postsupuesto.

Paladín... pues así, sin "g"...no sé...un indio a nado? ;-P, no se me enfade usted, hombre, que en última instancia llevamos la manzana ante el Rey Salomón.

Un besazo pa tóos!