miércoles, 10 de junio de 2009

Loqueando... casi mejor no leerlo.

Aaajjjjjjjjjjjj
Todavía no puedo entender como puedo concentrar en momentos un bajón descomunal, cómo el desanimo y la desgana es capaz de apoderarse de mí, bloqueándome completamente. (Un momento de esta maldita tarde...a ver si va a ser culpa de este tiempo)

Relax. Eso ya pasó.

*******



No sé como a veces no puedo verlo y es que en el momento que abro bien los ojos lo veo tan claramente, que sí, que estoy en un pozo, abro los ojos a más no dar, pero es que no hay más que mi querido pozo…..aaaaajjjj despertarse aquí no es lo más ideal pero es que no hay más. Rebusco entre mis bolsillos…aparecen tizas de colores y me pongo a dibujar en las paredes de mi lugar… son arcos no de triunfo, son bellotas no de cerdo, son orejas no de burro…son son… al son… del rico son… son arcos iris que vienen y van…aja jaja… sí, ya lo tengo, en el suelo están las tuercas… aja…juego a las canicas con ellas, y también juego a los mil malabares, pues expertas son mis manos en los malabarismos de mis tuercas sin tornillos… aja… soy de lo más, no ven mis manos? Se mueven a la velocidad del rayo… aja… dejémoslo pues y vamos a dialogar, ah no, que no hay nadie en este lugar….aaaah, bueno sí… saludo gentilmente a las manos que me saludan desde arriba, sé que son buena gente, pero o no me ven o siempre se van…no importa, en mi bolsillo tengo un coche, un “micromachine”, jeje… y en él me voy a dar una vuelta por las paredes de mi pozo…oh no! qué polvareda de colores! (esto va a ser por haber pintado con tizas, si lo sé, utilizo rotuladores)… así no se puede conducir, jor…que si viene la DGT y te pilla, te manda pal trullo… bah, que va, que en este pozo no hay nadie…jor!
Media vuelta… up! a lo Michael Jackson… aja… ahí viene un reloj, sí señor, un reloj de arena, con toda la arena hacia a un lado… jeje, habrá que darle la vuelta…pero es que…aquí no hay arriba y abajo…(que venga Coco!)…no encuentro el sentido en el que ha de moverse la arena. No importa, aderezamos con sal y limón… y media vuelta y uno y dos…y un tequila… por favor!!
Y una gota de lluvia que se cae, la utilizo para nadar y naufragar… si es que soy de lo más… tanto que ya me estoy viendo en el psiquiátrico. Espero que alguien me venga a ver ;-).

3 comentarios:

una más... dijo...

jajajaj ay.. sé que quizás todo eso que cuentas no te haga ni pizca de gracia.. pero de verdad, léelo dentro de un tiempo.. es genial!!
media vuelta up! a lo michael jackson? jajaja genial de verdad..
Sólo ha hecho falta " casi mejor no leerlo " para no dudarlo!
Sabes? yo iré a verte al loquero.. sí, quizás ahí también compartamos acolchamiento de pared ;P
me parece verte sonreir? siiiii!! jajaja
Ay!!! lo voy a releer.. deberías escribir más idas de olla d este tipo.. ya verás relee ahora.. mi última sonrisa de hoy.. o no, la primera de hoy.. es gracias a ti!
Besote Pasaxeira!!fuerte, fuerte!

Vagamunda dijo...

Se ve que tienes más de un recurso en el bolsillo para salir del naufragio
jajaja, me has sacado una buena carcajada!

Un besote, eres mi loca preferida

cuchillodearena dijo...

la contra-dicción