viernes, 29 de junio de 2012

cambio?

Señores, esto ha cambiado muchoooo! ya no sé  si seré capaz de publicar algo en el blog, vamos a intentarlo.


Sigo viva.



He sentido cierto desasosiego entrar en mi blog, como si estuviese invadiendo el espacio de un desconocido o desconocida. ¿En serio este es mi blog? No reconozco nada de este lugar. Uf,  con una Milan Nata haríamos un buen trabajillo, o un scott brite  (o como se escriba) y buena ración de Fairy.

Más fácil: utilizar el propio ordenador para suprimirlo.

Pero, ¿Cómo podría hacerle eso a un desconocido/desconocida? ¿borrar su blog? ¿yo? Jamás de los jamases. Pero… y si ese desconocido me usurpo la identidad….haciéndose pasar por mi misma en el pasado? Ese desconocido/a ocupó mi lugar, viviendo mi vida y mi tiempo. Me atrevo a encajar este individuo/a en el marco de una sensibilidad dolorosa. No niego que me da cierta lástima, ni tampoco que casi sin leerlo comprendo cada texto reconociendo los sentimientos, pensamientos y emociones que se esconden detrás de cada palabra. Tampoco niego que  si profundizo, que si retomo las riendas al tiempo y a los sentimientos de ese galopar quizás estalle a llorar. Y yo no lloro, o mejor dicho… muy contadas veces.

1 comentario:

Meiguiña dijo...

Tranquila cielo, a mi me pasado hoy lo mismo, comienzo una nueva etapa pero no se si seré capaz de continuar.

Bicos meigos