lunes, 13 de abril de 2009

Rosa

Me hierve la sangre
en mi desesperanza,
mis impulsos se aceleran
me bloquean,
me desasosiegan,
laberinto de vida que se pierde entre mil veredas,
mil piedras del camino que lapidan cada paso, cada aliento.


Bloqueados los circuitos:
mi isla se hunde…

y en un último suspiro

… atisbo la fragancia que me atrapa y me saca, su olor me une al origen, que busco y encuentro entre las piedras:

es una rosa

habla callada desde su olor, y yo la oigo …

la isla se para…

Dime rosa,
Como haces que me traes
desde mi lejana ausencia?

*************
Versos para ella:

…yo la veía rosa blanca
alma bella, de una mañana en calma

tiempo pasó
y en la tarde
su flor eligió:

Rosa negra
*
mis versos ya enhebrados se congelaron...
...de nuevo, la contradicción
*
Si entre espinas
danza el AMOR
en un olor
fragancia que se va
entre pétalos de suavidad
para penetrar a dondequiera que va ...

no importa el color…
la bautizaré: ROSA DE AMOR

*
Para ti, que llegas,
aunque no lo veas,
tu fragancia te lleva,
para ti que te entregas,
aún entre tus penas,
para ti, que a la puerta esperas,
a poder entrar
suspendida en el aire
con el hechizo de tu tierna suavidad
Para ti, lazos envueltos por mis torpes dedos,
aquí te dejo:
fragancias del sincolor de rosa negra, de rosa blanca…
para ti…
palabras calladas que viajan en el olor:
son los lazos de tu fragancia… ROSA DE AMOR

4 comentarios:

Vagamunda dijo...

Me has emocionado, pasaxeira... Lo he sentido muy cerca.
Para ti también una rosa del color que tú quieras, con la misma fragancia que tan bien expresas

Unha aperta

Unknown dijo...

Que maravillosa fragancia desprende esa rosa... tiene que ser asi, sino como podrias dejarnos olerla!!!

Muchos besos pasajera! Con mis mejores deseos.

pasaxeira dijo...

vosotras sí que sois dos rosas...

y entre aromas de rosas, va un beso!

Susi DelaTorre dijo...

Tus rosas han llenado por un momento mi mente.

Palabras calladas...

Un bico grande!