lunes, 27 de abril de 2009

El significado de una mano







6 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy segura de que eso lo has dibujado tu... me parece precioso y muy muy emotivo...
Al menos a mi me toca el corazón... toi demasiado sensible...Ainssss

Como va todo pasajera? ahora no tengo tiempo para dedicaros... en fin... pero os leo aunque no siempre puedo comentar...

Millones de besos.

pasaxeira dijo...

pues aquí ando, matando el tiempo entre blogs y dibujos, emocionandome con muchos de vosotros, reflexionando, huyendo, riendo, llorando... uy, y paro ya, que si sigo...

lo dibujé yo, pero estoy pensando en darle más intensidad...mmm tal vez...por todos sus significados o su gran significado

no te preocupes x lo de comentar, te entiendo, yo tampoco lo hago siempre
pero seas siempre bienvenida y... encantada de que comentes

un abrazo enorme

una más... dijo...

Hola.. gracias por pasarte por mi blog y asi dejarme descubrir tu mundo, k por cierto.. me kito el sombrero ante el..
A mi tambien me gusta tu manera de sentir..
Te sigo :)
Saludos y hasta la proxima.
Una más.

Susi DelaTorre dijo...

Cuánto significado en la mano que dibuja, Pasajera.

Dale la intensidad que desees, las tonalidades que varían según tu ánimo...

Un besazo, (aquí estamos...)

pasaxeira dijo...

una más... gracias a ti

sabes, al principio de mi blog yo era "una pasajera más"

un beso, y cuando quieras, por aquí andamos

pasaxeira dijo...

sosita, aqui estamos... desde luego eso parece, jajaja

sin embargo, sin la otra mano no podría ser completo el significado, de hecho en una primera idea...pensé en este titulo:

préstame tu mano y dibujaré un corazón

otro beso!